lunes, 2 de febrero de 2009

O.O

Desde tierras tangibles increíblemente lejanas y áridas, surcando una vasta llanura que se extiende a lo largo del horizonte, allá donde no llega a alcanzar la vista y se esconde el sol al ocaso... ¡he vuelto a Kami to Enpitsu!

Bueno ¿y qué decir? En un mes no se producen cambios espectaculares... pero se puede dar pie a ellos. Las cosas profundas no tienen por qué estar encerradas en reflexiones o sucesos increíblemente complejos y sotisficados ^_^

Pero en fin, ya hablaré sobre todo eso más adelante. ¡Ah! Y el 6 me regalaron una cámara de video y otra de fotos ¿Y a ustedes? Perdón por la tardanza xD
Estas son algunas de las fotos, aunque las dos últimas están un poco retocadas 8-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Entre mis grupos favoritos se ha incorporado Alice Cooper, que es absolutamente fantástico *_*


Uhm... y si seguimos por esa senda, pues averigué el nombre de algunas de mis pelis favoritas, como la familia de mamá flora o las normas de la casa de la sidra, y volví a ver otras.
Me leí Sidharta (super recomendado)... y no sé que más decir. Ahora mismo todos estos titulos se amontonan y no quedan en nada, creo que es mejor dedicar un post a cada uno. Prefiero exponer las cosas no tan superficialmente. Así pues, tras tensos y dolorosos instantes por sobreesfuerzo de mis sesos, doy esto por finalizado.

Hasta la próxima! Eso es todo por hoy xD

2 comentarios:

Jack Straussen dijo...

Hola Tahotk:

-Me alegro mucho de que hayas resurgio el blog de sus cenizas. Espero que esta sea una nueva etapa con muuuuuuuuuuuchas entradas

De veras me alegro,y por cierto
[no te ofendas] sacas unas fotos horrbles xDD. Bueno,seguiré al tanto de tus/vuestras entradas.

Un saludo,y no dejes de escribir
Cair Paravel

tahotk dijo...

Esperemos que sí, pero tampoco sería cuestión de malgastar palabras sin ninguna finalidad xD.

Y no sé, a mi me gustan las fotos. Será cuestión de gustos xD