martes, 20 de enero de 2009

¡Oh, Gota de Rocío!

Yo, amigüitos, os seguiré poniendo canciones como quien no quiere la cosa. A mí me da igual, yo pondré y pondré. Hoy toca una canción de un cantautor cubano llamado Silvio Rodríguez. Es bellísima. Os pongo aquí la letra para que lo comprobéis.




La gota de rocío
del cielo se cayó
y en ella el amor mío
la carita se lavó.

Pero era tan temprano
que no salía el sol
y se helaron las manos
y mejillas de mi amor.

Creí que las estrellas
la iban a buscar
y que en su cara bella
se ponían a jugar

me dijo: tengo frío,
acércame calor
y fui con tanto brío
que encendí su corazón

y mientras la besaba
me dijo en un temblor:
esto es lo que faltaba
para que saliera el sol.

!Oh, gota de rocío
no dejes de caer
para que el amor mío
siempre me quiera tener.

2 comentarios:

Jack Straussen dijo...

me ha gustado mucho la letra,de hecho mientras escribo este comentario la estoy descargando del ares.gracias,ankara por pasar estas bellisimas canciones.

a ti y a los demas,un fuerte abrazo

de cairaravel

Jack Straussen dijo...

pero que blog mas abandonado!!!!!!

Jummm ¬¬