viernes, 21 de agosto de 2009

Pensamiento Filosófico 1

Acabo de ver una cucaracha enana enfrente de mis narices. Parece una cría. Se pasea distante, como si nada ni nadie le preocuparan. Le dejo un trocito de manzana justo al lado, y empieza a comerlo. Sobrevivir en un espacio hostil como mi habitación con un milímetro de cuerpo. Una vez ingerida toda la comida que desea, comienza a pasearse dando vueltas, para volver de nuevo al trocito de manzana. Se vuelve a pasear, esta vez inspeccionando los objetos que hay sobre la mesa: un lápiz, una goma, unas tijeras… Y vuelve a meterse bajo la impresora. No ha vuelto a aparecer.

Esto me hace pensar en la cucaracha, como organismo viviente. La jodía cucaracha tiene 300 millones de años. Salió del agua como todos nosotros, le tocó las escamas a los dinosaurios y ahora toca los cojones a los seres humanos. Aunque miles y miles de pisadas en todo el mundo quieran acabar con las cucarachas, nunca lo conseguirán. Están ahí, y ahí se quedarán. Por siempre.


Por: Ankara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tú la has alimentado! Para que concretamente ESA de mil millones de cucarachas siga viviendo con sus jodelonas hermanitas.
Jajaja, es broma, yo nunca he visto comer a una cuca así que te daré un pin por haberlo visto/hecho.
Se te echaba de menos por el blog, Tina ;)
Besos.

Caribdis dijo...

xD En ese momento estaba "experimentando". ¡Déjame con mis experiencias de mini-bióloga! T__T

xD En fin, habrá que retomar el blog. Está un pisco abandonado, sí. Un besin Tutu.