jueves, 2 de abril de 2009

Maratón de Música. Hoy -> Arctic Monkeys

Artic Monkeys... en español: Los Monos del Ártico.

Bien, señores lectores, aquí es el punto donde debo aclarar que no son monos peludos que un dia cogieron un micrófono y se pusieron a cantar. Oh, hay que aclararlo porque quizás alguno de vosotros, tiernos lectores, piensa que Ankara, os va a deleitar con un grupo moderno e inédito. Pues no, amigüitos, Ankara no se come mucho el tarro y os presenta un grupo de rock alternativo o indie. Algo parecido a Eisley, el cual ya os he presentado en entradas anteriores.

Mmmmh... Ahora empieza el momento de desición de la canción, pero como todas son bastante buenas os escribiré algunas con las que vuestros timpanos vibraran de placer auditivo. Algunos ejemplos son: Teddy Picker, Fluorescent Adolescent, Old Yellow Bricks, This House is a Circus, Mardy Bum... y... por supuesto; When the Sun Goes Down. Os pondré esa, la cual amo principalmente por la pasión de su instrumental.

Disfrutad:




Nos vemos en la próxima entrada!

1 comentario:

Nestuk (nesté pa Ankara) dijo...

Estos Monos del Ártico son lo mejor de lo mejor xD (lo siento por la chorada, aunke gran verdad, pero es que tenia que comentar, sino no era feliz)