martes, 7 de abril de 2009

Mi gran sueño es...

... Convertirme en una crítica de cine intelectual que cultive el culto de la egolatría. Llevaré gafas de pasta y viviré o en París o en Buenos Aires. Así que empezaré a cumplir ese sueño lo antes posible. Ambas ciudades supongo que me quedan lejos, pero en breve me compraré unas gafas de pasta negras o rojas a ser posible sin cristales -no quiero joderme la vista-, y comenzaré a criticar las películas con finas y tajantes palabras.

¿No es emocionante?

¿No?

¿Divertido quizás?

¿Tampoco?

OH vaya... Me resignaré.

Aunque...

Al menos...

Déjenme intentarlo. =)

Crítica a "Confesiones de una Compradora Compulsiva"


Para hacer esta película necesitamos:
Una protagonista con menos coeficiente intelectual que un pez rojo y con menos gracia que un payaso en un funeral y un guión que parezca que en vez de escribir lo cagaron. Y… ¡Voilá! He aquí el resultado.

En cierto modo, el argumento de la película, -que es como su nombre indica un análisis de la enfermedad compulsiva que tienen muchas mujeres al ir de compras o simplemente al pasar por un escaparate- no está mal. El tema es digno de hablarlo y como no, de hacer una película que lo trate. En algún momento la Rebeca lo menciona con expresión orgiástica y tal. Pero si miramos todo lo demás, no podían cagarla más.

[¡Ojo! Spoiler.]
Una mujer que demuestra su idiotez en cada palabra que dice consigue hacerse completamente famosa en el mundo de la moda y las finanzas con un artículo de 1000 palabras que el buenazo de su jefe le manda a escribir. La verdad es que es irónico, porque se comporta de manera tan tonta, que luego en el momento que ves como sus palabritas tan cultas y finas llenas de metáforas dan la vuelta al mundo, te das cuenta de que te has equivocado de película. Pero lo más irónico del caso no es que de repente sea tonta y a los dos segundos inteligente, no, lo gracioso es el final, que vende y subasta toda su ropa y todas están loquísimas por comprarlo todo. Con lo cual, todo vuelve a estar como estaba al principio de la película: todo el mundo sigue siendo compulsivo al comprar menos ella. Así que te das cuenta de que el argumento de la película está vacío, y que el tema es solo una excusa para hacer otra mierda más.


Yo me divierto.

9 comentarios:

CairParavel no inició sesión dijo...

No!! Tienes Razón,te ponen una película de mierda con un argumento...50-50,y todo para qué...pa que al final solo sea 1 la que se cure esa "enfermedad" ya pudimos ver como todo el mundo menos ella querian comprar,aunque mira total,ni que no hubiesen mierdas por ahi,,,por una mas. XD

No me gustó.Casi ninguna pelicula me gusta.

Caribdis dijo...

XD Estamos de acuerdo.

Y eso de que "casi ninguna pelicula me gusta"? =?

Cair Paravel dijo...

Pues mira si te pones a mirar todas son peliculas nefastas y de muy poca calidad...creo que hasta hace 20 años las hacian mucho mejores,de hecho gran parte de las peliculas no me gustan porque sus actores son lo contrario a la realidad...Como los de narnia que son unos jodios coyos todos ¬¬'

Caribdis dijo...

Emm... pues no estoy de acuerdo. Es cierto que muchas películas que salen de EE.UU. son pésimas y sin gusto como es por ejemplo esta que dije. Esta, o las típicas americanadas.

Pero hay que decir, que es cierto, que hay muchisimas peliculas buenisimas por ahí, geniales y maravillosas. Un ejemplo de peliculas nuevas que a mí personalmente me han encantado son Ché, El Argentino. Pero incluso algunas que no han sido estrenadas en cartelera son muy buenas, como por ejemplo Martyrs (de cine gore). Pregúntale a tahotk, que te dirá que le encantó. xDDD

Pues eso, que no podemos decir que en el séptimo arte hoy en día todo sea de mala calidad, porque hay más vida aparte de USA.

CairParavel dijo...

yo me referia mas bien a las americanadas .___.

Caribdis dijo...

Narnia es una americanada?

Nestuk dijo...

Más razón no podias tener en la crítica (a ver si se hace realidad tu sueño, porque si las críticas son tan verídicas como esta...)
En cuanto a la peli: guión nulo, le cuelan una historia de amor para hacerla entretenida (hoy en día qué peli no trata de amor) y encima historia contradictoria con ese final que promueve lo que evita.
En fin, yo he acabado como ella: malgastando dinero. Exactamente 6 euros y 90 céntimos.

alicia dijo...

Yo también quiero hacer una critica gafapastuda a críticasdeunacompradoracompulsiva
Es mala mala mala mala mala mala mala
Y eso que fui consciente de ello a verla sólo para reírme pero..DIOS, es exageradamente mala xD Y oiga, hay muchas películas buenas ahora, solo que no se puede esperar que las anuncien en el cine con bombos y platillos, hay que buscarlas xD

Jack Straussen dijo...

Hola!
Solo os quería comunicar que he puesto en mi blog un pequeño texto a la derecha (un gadget) donde puse los resultados definitivos de la encuesta y algo más.

Leedlo por favor,y si teneis alguna duda o quereis decirme algo sobre la publicidad para que lo publique me comentais.

Un saludo!!