jueves, 2 de abril de 2009

Yupiiii!! Entrada 100!!

Bueno, chicos y chicas, eh... pues... ay!... es que me siento taaaan... emocionada.... osea, es que... dios, no se explicarme. Esto no podría haber sido posible... sin... ay dios! que me emociono tanto que los dedos me tiemblan en el teclado... jajajeje... puees... como iba diciendo... eeehhh.... esto no habría sido posible sin la colaboración de Tahotk... y tampoco habría sido posible sin la colaboración... dee.... como se llama... Hyoken_Hatake (vaya nombrecito)... que a día de hoy estaríamos en las 96 entradas. ^^

Os diré un super secreto secretado por las conexiones electricas del ordenata... jijiji... a ver, a ver... leed bien... la mayoría de las entradas de Yatsumo... (shhh....) las escribía.... (silencio, silencio, atención...) tahotk... Jijiijiji... Así que un aplauso [Aplauso] a Tahotk que es la bomba. Jijiji....

Y para celebrar este dia tan guachi... Un CHISTE!

Este es un hombre que va paseando por la orilla de la playa tranquilamente cuando de repente ve a un hombre que se está ahogando.
- Socorro! Ayuda! Me ahogo!
A lo que le responde el hombre:
- Pues hombre... Mmmmh... Llore! Llore!
- Por qué he de llorar?
- Así se desahoga.

Ajajajajaja... Has caído en la trampa. Ahora se lo tienes que enviar a alguien porque sino tendrás 40 años de mala suerte. Se morirán todas las mascotas que tengas, te irá fatal en el trabajo y/o estudios, todo el mundo hablará mal de ti a tus espaldas y más cosas horrorosas de las cuales no me acuerdo ahora.

Un besico muy pequeñito a todo el mundo... Jijiji... Menos a ti, que no me caes bien.

5 comentarios:

Angel dijo...

Felicidades!!!^^

Angel dijo...

pues no, no hay felices felicidades.
Dado que la amenaza -casi de muerte- de Ankara se cierne sobre mi, tengo
que felicitarles, a todos, independientemente de quien escriba,
de que haceis un equipo excelente y que me encanta lo que haceis y como lo haceis
pues eso, felicidades
(dedicado a Ankara)
P.D.:uh, perdon por el doble comentario

Cair Paravel dijo...

pues eso,muchas enhorabuenisimas enhorabuenas por vuestras 100 entradas que han sido maravillosas
(Toyo va!!!XD^^)

A ver que tal las proximas 100!!
¡¡Ankara me cago en todo joder que es que me da envidia vuestro blog ¬¬ joder joder QUE RABIA!!!!! XDD
En fin,felicidades :)

Caribdis dijo...

Así me gusta Angel, asi me gusta. xD

Y muchas gracias Cair ^^

tahotk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.