martes, 28 de abril de 2009

Maratón de Música. Hoy -> Her Morning Elegance

Vaya, vaya. He dejado un poco abandonado el blog. Intentaré ponerme un poco más a ello, aunque eso requiera un graaan esfuerzo. En fin, aquí os dejo un videoclip precioso. Realmente la canción es lo de menos. Lo mejor es como se van desarrollando todas las imágenes. Toda la ensoñación de la chica.

Me encanta. ^^





Disfrutadlo.

martes, 7 de abril de 2009

Mi gran sueño es...

... Convertirme en una crítica de cine intelectual que cultive el culto de la egolatría. Llevaré gafas de pasta y viviré o en París o en Buenos Aires. Así que empezaré a cumplir ese sueño lo antes posible. Ambas ciudades supongo que me quedan lejos, pero en breve me compraré unas gafas de pasta negras o rojas a ser posible sin cristales -no quiero joderme la vista-, y comenzaré a criticar las películas con finas y tajantes palabras.

¿No es emocionante?

¿No?

¿Divertido quizás?

¿Tampoco?

OH vaya... Me resignaré.

Aunque...

Al menos...

Déjenme intentarlo. =)

Crítica a "Confesiones de una Compradora Compulsiva"


Para hacer esta película necesitamos:
Una protagonista con menos coeficiente intelectual que un pez rojo y con menos gracia que un payaso en un funeral y un guión que parezca que en vez de escribir lo cagaron. Y… ¡Voilá! He aquí el resultado.

En cierto modo, el argumento de la película, -que es como su nombre indica un análisis de la enfermedad compulsiva que tienen muchas mujeres al ir de compras o simplemente al pasar por un escaparate- no está mal. El tema es digno de hablarlo y como no, de hacer una película que lo trate. En algún momento la Rebeca lo menciona con expresión orgiástica y tal. Pero si miramos todo lo demás, no podían cagarla más.

[¡Ojo! Spoiler.]
Una mujer que demuestra su idiotez en cada palabra que dice consigue hacerse completamente famosa en el mundo de la moda y las finanzas con un artículo de 1000 palabras que el buenazo de su jefe le manda a escribir. La verdad es que es irónico, porque se comporta de manera tan tonta, que luego en el momento que ves como sus palabritas tan cultas y finas llenas de metáforas dan la vuelta al mundo, te das cuenta de que te has equivocado de película. Pero lo más irónico del caso no es que de repente sea tonta y a los dos segundos inteligente, no, lo gracioso es el final, que vende y subasta toda su ropa y todas están loquísimas por comprarlo todo. Con lo cual, todo vuelve a estar como estaba al principio de la película: todo el mundo sigue siendo compulsivo al comprar menos ella. Así que te das cuenta de que el argumento de la película está vacío, y que el tema es solo una excusa para hacer otra mierda más.


Yo me divierto.

jueves, 2 de abril de 2009

Yupiiii!! Entrada 100!!

Bueno, chicos y chicas, eh... pues... ay!... es que me siento taaaan... emocionada.... osea, es que... dios, no se explicarme. Esto no podría haber sido posible... sin... ay dios! que me emociono tanto que los dedos me tiemblan en el teclado... jajajeje... puees... como iba diciendo... eeehhh.... esto no habría sido posible sin la colaboración de Tahotk... y tampoco habría sido posible sin la colaboración... dee.... como se llama... Hyoken_Hatake (vaya nombrecito)... que a día de hoy estaríamos en las 96 entradas. ^^

Os diré un super secreto secretado por las conexiones electricas del ordenata... jijiji... a ver, a ver... leed bien... la mayoría de las entradas de Yatsumo... (shhh....) las escribía.... (silencio, silencio, atención...) tahotk... Jijiijiji... Así que un aplauso [Aplauso] a Tahotk que es la bomba. Jijiji....

Y para celebrar este dia tan guachi... Un CHISTE!

Este es un hombre que va paseando por la orilla de la playa tranquilamente cuando de repente ve a un hombre que se está ahogando.
- Socorro! Ayuda! Me ahogo!
A lo que le responde el hombre:
- Pues hombre... Mmmmh... Llore! Llore!
- Por qué he de llorar?
- Así se desahoga.

Ajajajajaja... Has caído en la trampa. Ahora se lo tienes que enviar a alguien porque sino tendrás 40 años de mala suerte. Se morirán todas las mascotas que tengas, te irá fatal en el trabajo y/o estudios, todo el mundo hablará mal de ti a tus espaldas y más cosas horrorosas de las cuales no me acuerdo ahora.

Un besico muy pequeñito a todo el mundo... Jijiji... Menos a ti, que no me caes bien.

Good-bye a la Democracia en la Televisión

No sé si conocéis a Berto, un cómico catalán que trabaja en la Sexta como colaborador en el programa de Buenafuente. Hace un tiempito escribí una entrada sobre él. Bien, este hombre nos ha deleitado a miles de personas con su humor todas las noches en Buenafuente. Nos hemos reído a carcajadas de sus elocuencias, también algunos nos hemos cagado en su nariz por algunos de los chistes tan malos que dice, o por la abundancia de humor escatológico. Aunque hay que aclarar que gustó mucho. Tanto gustó que un día alguien inteligente y con buen sentido del humor decidió darle un programa para él solito. Sí, señores, presentador. Berto Romero.

El programa se llamaría El Programa de Berto y sería un programa plagado de su esencia. Con el único fin de hacer reír a la gente que disfruta con el.

Bien señores, ese programa después de tres emisiones ha sido quitado, eliminado, completamente borrado de la cadena en la que se transmitía: La Sexta. Una cadena que apostó por el humor.

Ahora pondré las audiencias de las tres emisiones del programa y quiero que penséis si os parece una cifra razonable si o no.

Audiencias de 'El programa de Berto'
29 de marzo: 663.000 y 3,3%
22 de marzo: 699.000 y 3,5%
15 de marzo: 981.000 y 5,0%

Vale, sí, reconozco que hay una bajada considerable. Pero, 663.000 personas... 663.000 risas. No! Me niego! En la televisión ya no hay variedad. Todo son las audiencias. Todo está regido por los números. ¿Democracia? A la mierda la democracia. En la televisión no debería existir la democracia. Igualdad de derechos, variedad de emisiones.

Si yo quiero ver corazón me voy a telecinco, si quiero ver documentales me voy a la dos, si quiero ver series me voy a cuatro, si quiero ver españa directo me voy a la uno y si quiero ver algo me voy a antena tres... Y yo creía que la sexta sería algo innovador, una cadena regida por el humor y por.. según se ha visto, los deportes. Su presidente: Emilio Aragón -> Familia de los famosos payasos de la tele. Su vicepresidente: Andreu Buenafuente -> Coronado por mi persona uno de los mejores cómicos españoles. Sus programas, entre los que destacan Sé Lo Que Hicísteis, Buenafuente, Salvados y El Programa de Berto!! Humor. Humor de todas las variedades. En estos tiempos de crisis necesitamos reirnos, necesitamos que se nos dibuje una sonrisa en la cara. Y no, nos nulan de la variedad. Nos nulan de poder escoger lo que de verdad queremos. Ahora todo son números. Las oportunidades ya no existen. Nos privan.

Si al mundo le gusta el corazón y despotricar sobre las vidas de la primera gilipollas que aparezca con menos coeficiente intelectual que un pez rojo, pues ala.. a ver todos que hace esa mujer. Observemos como se relaciona con el ambiente, como se alimenta. Total, así seremos felices, porque hay 3 millones de tarados que lo están viendo, con lo cual da dinero, ¿no? Entonces, por esa regla de tres, todas las televisiones deberían poner a puercos en un plató para despotricar sobre las vidas de los demás, hasta que un día, no exista nada más en la tele, solo lo que de verdad da audiencia.

La audiencia es lo principal. Es en qué se ha convertido nuestra sociedad. Es la clave para saber en que malgasta su tiempo una persona delante de un aparato.

Si nuestra sociedad es una inculta y una ignorante es problema de todos aquellos, incluso de aquellos que escogemos ver el programa de un cómico que se gana la vida con sus chistes con el único objetivo de hacer feliz a los demás.

Maratón de Música. Hoy -> Arctic Monkeys

Artic Monkeys... en español: Los Monos del Ártico.

Bien, señores lectores, aquí es el punto donde debo aclarar que no son monos peludos que un dia cogieron un micrófono y se pusieron a cantar. Oh, hay que aclararlo porque quizás alguno de vosotros, tiernos lectores, piensa que Ankara, os va a deleitar con un grupo moderno e inédito. Pues no, amigüitos, Ankara no se come mucho el tarro y os presenta un grupo de rock alternativo o indie. Algo parecido a Eisley, el cual ya os he presentado en entradas anteriores.

Mmmmh... Ahora empieza el momento de desición de la canción, pero como todas son bastante buenas os escribiré algunas con las que vuestros timpanos vibraran de placer auditivo. Algunos ejemplos son: Teddy Picker, Fluorescent Adolescent, Old Yellow Bricks, This House is a Circus, Mardy Bum... y... por supuesto; When the Sun Goes Down. Os pondré esa, la cual amo principalmente por la pasión de su instrumental.

Disfrutad:




Nos vemos en la próxima entrada!