sábado, 6 de diciembre de 2008

The Shawshank Redemption (Cadena Perpetua)

Esta es una peli que repiten casi todos los años o quizás todos en no-sé-qué-canal (me apuesto lo que sea a que está en cualquier videoclub) con Tim Robbins (el de la derecha) y Morgan Freeman (el de la izquierda) como protagonistas y particularmente, esta es una de mis favoritas ^_^


Trata sobre como Andy Dufresne (Tim Robbins) es acusado injustamente por asesinar supuestamente a su esposa, y lo encierran pues xD. Allí conoce a Ellis Boyd "Red" Redding (Morgan Freeman) y al resto de convictos de la prisión Shawshank. En resumen, podemos decir que llegó a administrar las cuentas de dinero negro del alcaide, pasó algo relacionado con eso y al final... me encanta el final xD.

No digo más, que si no os arruino la pelicula (si es que ya no la habéis visto, que es muy probable). Algunas escenas:


Y bueno... no hay mucho de ella en youtube, pero si está para descargar en el Ares o el emule xD. En fin, este es el trailer (sólo lo encontré con subtitulos, subido por algún Argentino):

P.D: he buscado en cientos de páginas la película, pero no se encuentra en ninguna. De todas formas, si os interesa, hay muchas webs que suben películas que se pueden ver online en las mismas. Con sólo poner "peliculas online" en google aparecen.

2 comentarios:

Caribdis dijo...

Jajaja.. Subida por algún argentino dice XDD

Bueh, habra k verla xD Y tu ve Amelie!

tahotk dijo...

ok, ok, en eso estoy XD