miércoles, 19 de noviembre de 2008

Todo momento es ahora...


"He oído lo que los parlanchines decían... el discurso sobre el principio y el fin, pero yo no hablo ni del principio ni del fin.

Nunca ha habido más comienzo que el que hay ahora,
ni más juventud ni vejez que la que hay ahora;
y nunca habrá más perfección que la que hay ahora,
ni más cielo ni infierno que el que hay ahora.

Impulso, impulso, impulso,
siempre el impulso procreador del mundo.
De la penumbra avanzan antitéticos iguales... Siempre la sustancia y la multiplicación,
siempre la síntesis de una identidad... siempre la diferencia... siempre la creación de la vida.
De nada sirve elaborar... Los doctos y los ignorantes lo saben."

Whalt Whitman

5 comentarios:

tahotk dijo...

dios mio! quita eso que me da un repeluz que no veas xDDD

tahotk dijo...

y la mosca tanto de lo mismo!!!!! >.<

Caribdis dijo...

Jajaja xDD Para eso estoy amiga. Para poner cosas k den repeluuuzz xD

tahotk dijo...

A las ordenes!!

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=38667806_8002.jpg&v=P --> esto me salio tras buscar en google "bebe cursi y feo"

MUAHAHAHAHA... xD

Caribdis dijo...

Aaaaagh! Pero t d k vas?? XD Si ya los bebés son feos de por sí, no pongas estas cosas xDD!!

Y yo no t he ordenado que pongas cosas que den repeluuz que conste.. Jum!