miércoles, 19 de noviembre de 2008

"Una voz poco armoniosa"

Hoy os traigo lo que es para mi la distracción de toda tarde aburrida, el cielo hecho musica y... muchas cosas para decir de las que no entiendo ni J... y nunca mejor dicho, pues hablo del mejor grupo de J-Rock del mercado nipon, segun yo claro (aunque algunos lo considerareis mas pop que rock)
Bump of chicken es, por tanto XD, un grupo japones. Se formó el '94 y podriamos decir que caracterizado por los fuertes lazo de amstad entre los integrantes, pues se conocen desde que iban al "kindergarten", el preescolar de toda la vida y desde entonces tras encuentros y despedidas, decidieron mantenerse juntos para formar un grupo. Bueno, y para acabar con este royo la explicacion de "una voz poco armoniosa"...
Pues veran buscando informacion sobre este gran grupo lei en una ocacion que definian la voz del cantante como poco armoniosa, y bueno, no voy a ser yo quien diga que no pero esto lo compensa con canciones que por mas en japones que esten, y por tanto, aunque no te enteres de nada por la letra siempre consiguen tranmitirte algun sentimiento (por lo menos a mi) algo que no siempre puedo decir de las canciones occidentales, ya no solo me quedo con las que estan en español.
Tras este pequeño royo os pongo una cancion de su ultimo album: Laugh Maker (rafu meika)


1 comentario:

tahotk dijo...

así que esta es la famosa canción ehh xD...

pues no está mal...